Pintura Antibacterial ¿Qué es y cómo te ayuda a proteger tu salud?

Renzel® Antibacterial

Acabados Mate y Satinado

A partir del año 2020 con el inicio de la trasmisión del virus SARS-CoV-2 causante la enfermedad COVID-19, el mundo cambió y sobre todo nuestra conciencia sobre el cuidado de la salud, ahora sabemos lo importante que es mantener a nuestra familia, colaboradores y seres queridos protegidos, por lo que ahora tener paredes libres de bacterias es posible.

En Dyrlo® ponemos a tu disposición la pintura Renzel® Antibacterial es una pintura base agua 100% acrílica sin olor, libre de materiales pesados, de acabado Mate y Satinado con más de 1000 colores disponibles, Renzel® Antibacterial contiene fungicidas y biosidas. Ofreciendo una excelente durabilidad y desempeño aún en climas severos.

renzel-ant-bact

Renzel® Antibacterial

Fue desarrollada con tecnología de última generación que reduce la formación de las principales bacterias que provocan enfermedades respiratorias y gastrointestinales, con una efectividad Antibacterial superior a un año siempre y cuando la integridad de la superficie se mantenga sin daños, tus espacios estarán protegidos.

A continuación, te damos 5 razones más para usar pintura Antibacterial en tu próximo proyecto o renovación:

  1. La pintura Antibacterial tiene una vida útil más amplia de la esperada en una pintura común, así como la capacidad de impedir el crecimiento de moho y hongos.
  2. Puedes usarla tanto en interiores como en exteriores.
  3. Es ideal en lugares donde la limpieza es fundamental como escuelas, hoteles, residencias hospitales, restaurantes, cocinas, guarderías, cuartos de baño, etc.
  1. Excelente durabilidad, desempeño y resistencia a la corrosión en zonas costeras con altas concentraciones de salitre.
  1. Amigable con el ambiente.

Conoce más sobre nuestra pintura antibacterial contáctanos da click aqui

Te esperamos en Dyrlo®, donde expertos te podremos asesorar y brindarte toda la información acerca de este y otros productos para tu hogar o negocio.

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!